Acerca de Deshon & Cia.

Deshon & Cia. inició operaciones como distribuidor exclusivo de Hyundai para Nicaragua en 1986. Logrando posicionarla a la fecha dentro de las tres marcas líderes en venta de vehículo dentro del mercado nicaragüense, como parte del servicio que brindamos como empresa, contamos con un equipo humano altamente calificado y entrenado por Hyundai Motor Company (HMC).

Deshon & Cia. se caracteriza por construir relaciones a largo plazo con sus clientes, tanto en venta de vehículos como en servicio de taller y repuestos, para esto contamos actualmente en Managua con 3 salas de exhibición de vehículos (Montoya, Km4 y Km10 carretera a Masaya), 2 talleres de servicio (Montoya y Km10 carretera a Masaya) y taller móvil.

Resultado de una activa participación en el mercado automotriz, Deshon & Cia ha ganado innumerables premiaciones de HMC, atribuidas a su larga trayectoria y ejemplar ejecución de marca, entre ellas la penetración y aceptación de la marca Hyundai en Nicaragua.

Deshon & Cia. orgullosamente ofrece al mercado nicaragüense las siguientes marcas: Hyundai, JAC Motors y Changan, además de tener inversiones en bienes raíces, turismo y agricultura.

Misión
Brindar productos y servicios de calidad, con sentido de responsabilidad y respeto por las necesidades de nuestros clientes.

Visión
Convertirnos en un socio de por vida para nuestros clientes, presentando una nueva perspectiva de los automóviles a través de soluciones innovadoras, que se basan en la humanidad, la tecnología y el medio ambiente.

Valores

  1. Excelencia en la ejecución de proyectos y productos/servicios
  2. Comunicación constante y de impacto
  3. Innovación para beneficio de nuestros clientes y respeto por su tiempo

Los invitamos a visitar la página de Hyundai Motor Company

Solicite cotizacion en linea